martes, 8 de abril de 2008

No sólo de frases bonitas vive el vate Andrés.


Cuatro años antes del famoso corralito, el poeta del rock local demostró que además de manipular bellamente las palabras, convidando al mundo con sus frases color salmón, es un avezado adivino,un Nostradamus nacional.


Dijo Andres en Alta suciedad su ya lejano tema de 1997:

El campeón tiene miedo
tiene miedo de pegar
no se quiere romper las manos
porque tiene que cantar
el ritmo del protector bucal
el bombo de la ciudad
le golpea en el culo
golpea y nada mas
alta suciedad!
basura de la alta suciedad
no se puede confiar en nadie más
alta suciedad!
basura de la alta suciedad
no se puede confiar en nadie más
babe tiene prisa
por aprender a ladrar
si sólo es un cerdo nadie lo respetara
es un chico muy malo
y se porto muy mal!
pero lo perdonamos
porque somos lo mas bajo de la
alta suciedad!
basura de la alta suciedad
no se puede confiar en nadie más
alta suciedad!
basura de la alta suciedad
no se puede confiar en nadie más
señor banquero
devuélvame el dinero
por ahora es lo único que quiero

estoy cansado de los que vienen de amigos
y solo quieren rellenarme el agujero
por ahora no les debo ni la hora
cool, baby, me dice mi abogada
que por ahora no ha pasado nada
alta suciedad!
basura de la alta suciedad
no se puede confiar en nadie más
alta suciedad! basura de la alta suciedad
no se puede confiar en nadie mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Calamaro me cae como el orto

Anónimo dijo...

A mí me cae joya.





el bombo de la ciudad
le golpea en el culo
golpea y nada mas