miércoles, 19 de septiembre de 2007

La ira de Dios.

Dice un Taxista:

-¿Conocés la ira de dios? Es algo muy famoso, pasó en la zona del mar muerto. Ahí no hay pajaritos, ni árboles y en el mar todo flota porque es como de aceite.
-(…)
-Hace mucho cerca del mar muerto, vivía una gente que ya no reconocía padres de hijos, ni hermanos. Eran muy corruptos, por eso dios bajó y se acercó a un grupo entre toda la gente y le dijo: “- Vengan conmigo, pero en ningún momento miren para atrás”.
-(…)
-Y mientras los elegidos lo seguían ,alejándose de su pueblo, dios destruyó al resto de la gente; pero una mujer se dio vuelta justo cuando todo se quemaba y quedó hecha piedra y todavía esta ahí.
-(…)
-Yo lo se no sólo porque lo leí y lo estudié, no soy de esos que discuten porque lo leyeron, sino que, ¿viste en el gobierno de Alfonsín? , bueno yo llevé a la hija del embajador de Italia.
-(…)
-Ella me contó que cuando fue de vacaciones a Jerusalén, pasó por donde esta la mujer hecha piedra y que ahí no hay nada: ni animales, ni árboles y en el mar todo flota porque es como de aceite. Sólo hay unos hoteles grandiosos, por el turismo y la mujer de piedra sigué ahí.

Continúa la charla unos minutos más, en un momento él cambia abruptamente de tema.

-Si, el libro de Nostradamus, ¿lo conocés? Yo lo tuve en mis manos un año y lo leí tres veces para entenderlo, porque está en fascículos como la Biblia, y ahí dice que el país que más va a sufrir va a ser el águila, porque los nombra por los escudos.
-(…)
-No, lo que pasa es que los coreanos que vienen acá son los del sur, porque los del norte son de una raza sanguinaria y ningún país los deja entrar.
-(…)
-Por eso no se meten con el coreano, esos eran del norte, una raza sanguinaria, tremendos.

No hay comentarios.: