viernes, 21 de septiembre de 2007

Yo era un chico moderno.

Como ser creativo tiene onda, yo me puse un blog. Lo hice para escribir distintas cosas y por ahí una poesía. Pero con eso sólo no basta, así que también hago música, un poco de todo: jazz (que está super bien visto) y un poco de todo (metal ya no, porque está más bien out).
Para seguir con la necesidad de expresarme dije: “-En las vacaciones saco unas fotos, fotos raras, personales.” Y eso pasó, saqué muchas fotos; a las varices de un turista alemán, a un tipo que se parecía al de family guy, a un cangrejo y a mis pies. Todas muy ocurrentes.
No sólo eran fotos con chispa, sino que compartían un estilo, una marca común. Estaban todas mal, muy mal sacadas, algunas tenían problemas con la luz y otras estaban movidas, pero todas bien mal.
Creo que de mi estilo fue responsable, en gran parte, mi afición por el Zoom (por el ruidito que hacía el zoom: stsssttsststshh), le daba todo el tiempo a la ruedita: acercaba y alejaba a lo loco. Esta práctica me trajo un sinfín de críticas, hasta se me acusó de haber arruinado el viaje con mis fotos.
Paradójicamente la persona responable de insultarme y arrancar la cámara de mis manos al grito de : “- ¡Dejate de joder con el zoom!” , publicó una de mis masterpieces en un fotolog que se dedica a postear fotos de gente dormida. Ahí va la dirección :
Estamos Dormidos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el mayor mérito por la foto lo tiene la persona q está en ángulo recto, no quién la sacó

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, todos tenemos un poco de mérito también con el tema de la publicación de esa foto...

Anónimo dijo...

sisi, no nos quito mérito a nosotras, yo creo q somos unas genias por haberla publicado, jaja
aparte fue sacada con nuestra camara, asi q tenemos el copyright de la foto tb, no se puede demostrar q la sacó peladoto

S dijo...

Nooooo, yo tengo el copyleft. Además, si la foto es algo con la luz, entonces no es de nadie (todos somos luz). Que vos seas una garca y tengas los medios de produccion no te hace dueña de mi hermoso trabajo de arte. Cuando me preguntaron : ¿pero digame, usted esta alienado? yo les dije que no, que yo estaba en grisinopoli arengando para el modo comunista (utópico-sabor jamóm). Anda a otro lado con tu bestseller monga, acá sólo leemos cosas de la catedra libre para la defensadelmarxismocontralaordaimperialistasalvaje G R I S I N O P O L I

Anónimo dijo...

Grisinopoli no esiste! Peladoto no esistis!

Los escritores de bestseller tienen bocha de m�rito por escibir cosas tan atrapantes... por qu� el mundo critica a los bestsellers???? Son bestseller!

Anónimo dijo...

Pelado tu blog no acepta acentos...!

S dijo...

si , pero me dijo ¿ flaco, vos estas alienado? Yo no entendi bien, pense que me decia si estaba alineado ( con el cosmos? o con el po?, imposible de saber) lo que pasa es que falta solidaridad: con grisinopoli... que es un proyecto para cambiar el mundo a partir del grisin, del grisin del grisin del griiisiiinnnnnoooppoollo del grisinsolidaridadconloscompañerosdelgrisinnooopolliii.