sábado, 23 de febrero de 2008

David Tarloff: un loco medio boludo (otras lógicas)

En los Estados Unidos (dónde sino) ,un loco llamado David Tarloff destripó con una cuchilla de carnicero a su psicólogo. ¿Por qué? Simplemente para mostrarle que estaba equivocado en su opinión de que era necesario internarlo, ¿lógico, no?.
Su psicólogo Kent Shinbach había sugerido mandarlo a un loquero, el señor Tarloff no conforme con el parte de su terapeuta y para mostrarle que estaba bien y no necesitaba ningún tipo de internación, lo fue a visitar con un cuchillote.
Tarloff terminó hiriendo gravemente a Kent y matando a Kathryn Faughey, otra terapeuta y socia de Shinbach, que se encontraba en el consultorio.
(No está del todo claro si luego del brillante plan de Tarloff el doctor Shinbach cambió su opinión, seguramente no lo haga.)

Mientras Tarloff era arrestado ,como podemos ver en el video, los periodistas (siempre tan graciosos) le preguntaban a los gritos "-Why?-" No se entiende que parte no les quedó clara, ya que el hecho ,como explico Tarloff, es extremadamente sencillo: lo fue a achurar para que viera que andaba mucho mejor y probarle que ya se podía ir descartando el tema de la internación. Depaso se hizo 90 dolares que le sacó al fiambre, ya que necesitaba plata para comprarle más pañales de anciano a su madre a la que pensaba raptar del geriátrico para luego escarpar con ella fuera del país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me fuera a vivir a eeuu, iria a algun lugar del q no se haya hecho CSI (lease: ni NY, ni Miami, ni Las Vegas)

Merian dijo...

Lullete, no te creo que no te vayas a vivir a NYC

Anónimo dijo...

si, yo tmapoco me lo creo del todo... pero tampoco creo tener la posibilidad... si alguna vez escuchas q estoy viviendo en manhattan, mandame un mail acusandome de mentirosa...

Nuno dijo...

deliciosa noticia! se me había pasado de largo.