Una de las chicas de Gran Hermano, no se su nombre, se la pasa hablando todo el día de teatro. El hecho ,de por si extraño, lo es aún más pues esta simpática mujer relaciona absolutamente todo con lo que parece ser su única pasión. Por ejemplo, cuando una de las chicas se puso a hablar de Marx ,ella salto velozmente para acotar que el gran Karl se juntaba mucho con actores y, según ella, quería hacer una revolución desde -donde si no- el teatro. También supo, con una sorprendente retórica, conectar un debate sobre bikinis y filtro solar con “el teatro invisible” y Peter Brook.
Mientras se ve atacada por esta extraña enfermedad, los demás participantes la miran entre extrañados y burlones, esto no afecta para nada a nuestra erudita en cuestión ,estrella indiscutida del reality, que parada en el medio de la habitación y mirando al vació diserta interminablemente sobre la importancia del teatro del absurdo o su tema favorito: “el teatro invisible”. Es apasionante ver como una discusión sobre el presupuesto de la casa, los cigarrillos o las galletitas caseras despierta en ella las irrefrenables ganas de hablar de teatro, las vanguardias o los filósofos “espirituales”, dando con su jugoso comportamiento una alegría al espectador de este, por lo demás, bastante aburrido programa- según algunos se extraña a SLuna y sus pedos-.
Otras curiosidades variasCada vez que paso, accidentalmente, por el canal del gran hermano veo que:
1)Todas las chicas están en tanga y/o bailando
2)Los participantes piensan que es copado poner música y hacer batucada, entiéndase seguir el ritmo golpeando sillas, mesadas, etc.
3)Todos los hombres usan mucho, pero mucho Hidraloe, gel o spray para el pelo, se pueden apreciar interminables escenas de cuidado capilar. El supuestamente expresidiario maloso es el que más tiempo se arregla el pelo
4)Nunca, pero nunca, se termina de entender lo que alguien quiere decir. Los giros, las vueltas y falsos comienzos hacen que la discusión mas insignificante pueda durar todo el día.
Saludos S
8 comentarios:
el problema es que en GH son todos muy materialistas (o como dijo nuestra amiga, muy marxicistas)
Materialistas de mierda!!! Tiembla Marx, arriba el espiritu man!!!
El problema de GH es que todos los participantes son de provincia.
S. 3 cosas:
1) Las minas andan en tanga y bailan dentro y fuera de la casa... eso es lo que las hace tan lindas.
2) El blogger comenta que los participantes se ocupan mucho de su pelo... no estará proyectando su calvicie?
3) hay una que no solo baila en tanga sino que siempre pero siempre tiene un escote infernal. solo eso hace de gh un gran programa.
Si, es verdad, la caída del cabello (del mio principalmente) se ha convertido en un tema de suma importancia.
Epa peladoto!!!! Cómo remontaste rating con GH!!!
Pobre Peladoto, no le digan calvo
seguimos con el tema calvicie... marche un dermatólogo/psocólogo...
Es verdad que cada vez que me paso la mano por la cabeza y veo que un par pelos quedaron entre mis dedos entro en un extraño estado de melancolía.
El teatro no puede servir a ninguna revolución porque es muy aburrido. El cine si, porque la creciente venta de comida dentro de la sala (pizza, nachos) va a llevar a la gente a un combate sin cuartel.
Publicar un comentario